El candidato a diputado nacional e intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, compartió un encuentro con los principales referentes de Juntos por el Cambio (JxC) para diagramar la campaña de cara a octubre.
“Queremos ser una alternativa de Gobierno en Tucumán, con orden, con transparencia y con eficiencia. Y ni el orden ni la transparencia ni la eficiencia son de izquierda o derecha. Son vitales para poner de pie a Tucumán y a la Argentina”, afirmó Campero.
Y prosiguió: “Orden significa que no vivamos amenazados por el caos. Transparencia significa que ningún corrupto se quede con el dinero de todos. Eficiencia significa que las cosas se hagan bien. Y nosotros sabemos cómo hacerlas. Hemos gobernado Yerba Buena, Bella Vista y Concepción, tres ciudades tucumanas que hoy son ejemplo de progreso y de austeridad”.
El dirigente sostuvo, además, que este año comenzaron a construir la provincia “que podemos ser”. “Empecemos a construir futuro para nuestras generaciones”, dijo.
“Tucumán y la Argentina necesitan una reconstrucción. Esta oposición -que hoy tiene militantes, concejales, intendentes, legisladores, diputados, senadores y referentes- va a reconstruir esta provincia. Y la reconstrucción no es solo económica; es moral”, sentenció.
En el encuentro estuvieron presentes Roberto Sánchez, José Cano y Silvia Elías de Pérez.